viernes, 25 de noviembre de 2016
Lasaña de carne
Ingredientes:
300 gramos de carne picada
Bechamel
Tomate frito
Láminas de pasta para lasaña
1 Cebolla
1 Bolsa de queso rayado
Orégano
Pimienta
Sal
Elaboración:
Primero cogemos las láminas de pasta y las colocamos en un bol con agua caliente durante unos diez minutos, mientras tanto adereza la carne con las especias. Pon a calentar una sartén, cuando el aceite esté caliente echa la cebolla cortada anteriormente. Después de unos minutos echa la carne y revuelve con una cuchara de madera, cuando la carne empiece a dorarse echa un poco de tomate frito. Espera unos minutos y apaga el fuego.
Una vez preparada la carne ponemos cuatro láminas de pasta en una llanda (el número depende del tamaño de esta), se recomienda que antes de colocar la pasta se ponga un poco de aceite sobre la llanda para evitar que la pasta se pegue. Sobre la pasta echamos la carne, luego la bechamel y un poco más de tomate frito. Después ponemos otra capa de láminas de pasta y repetimos el proceso, así hasta hacer tantos pisos como se deseen.
Al final en la última capa de pasta echaremos más bechamel y el queso rayado hasta cubrir la pasta. Metemos la llanda al horno durante una media hora. Cuando empiece a dorarse el queso sacamos la lasaña y ya está lista.
Esta es una receta que requiere tiempo, pero es sencilla y el resultado merece la pena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario